Asignación #13

1. Video Favorito: http://www.youtube.com/watch?v=RxPZh4AnWyk

– He visto este video mas de 100 veces, ahora mismo es mi video favorito y si me preguntan por que, la contestaciôn es sencilla. Aquí podrán ver como las personas de burlan de Susan Boyle al ella entrar al escenario, se ríen y dicen comentarios fuera de lugar, hasta el público se burla de ella. Le preguntan que como artista le gustaría cantar y ella contesta Eloine Paige, el jurado se sigue burlando. Todo cambia, cuando Susan Boyle comienza a cantar, las caras del publico y del jurado dan un giro de 360 grados. Ella tiene una voz espectacular, una voz única. Para sorpresa de todos, ella logro ser una mujer con una voz especial. Susan Boyle tiene retraso mental, pero eso no la impide seguir hacia adelante, como lo hizo en esta competencia, que de hecho fue la ganadora. Un pequeño dato mas, llego a cantar con Eloine Paige.

2. Libro favorito: Angeles y Demonios de Dan Brown (2000).

No soy persona de leer muchos libros, he leído como 2 libros completos en mi vida. Pero este libro en particular me llamo mucho la atención. Fue por mi padre que me llamo la atención
comenzar a leer este tipo de temas. El libro trata sobre los Iluminati y sobre la antimateria. El protagonista tiene cierto tiempo para poder resolver todo el problema, la mayoría de la acción
es en torno al Vaticano. Es un libro muy entrenado y lleno d mucha intriga y acción, se los recomiendo.

Tags: , ,

Leave a Reply

