Newsweek!

Asignaciôn #12

Cristina Valentin Torres

 

Fotos sacada via: Google

 

La revista Newsweek, una de las mas vendidas en lo años 80 con 4 millones de impresiones, cerrô su imprenta el 31 de diciembre de 2012, despûes de 79 ańos en el mercado. Los ûltimos meses en el mercado hicieron portadas fuera de lo normal, como lo fue la portada del Presidente de los Estados Unidos de America, titulada, Primer Presidente Gay. Estas portadas estaban hechas con la intenciôn de buscar mas clientes para poder mantener la revista a flote, ya que tenîan perdidas millonarias cada año. La decisiôn de cerrar la revista impresa, era que el costo de las impresiones era demasiado costoso.

Es un cambio grande al ir de revista impresa, a revista cibernètica. Hoy dîa, la tecnologia es lo que nos esta consumiendo. Se ahorraran mucho dinero haciendo la revista cibernètica. El periodismo como tal se ve afectado, ya que asi fue que comenzô todo, nosotros leyendo un pedazo de papel con tinta. Se esta perdiendo ese toque antigüo que tenian las revistas. A mi en lo personal, no me gusta leer noticias en la computadora o celular, me aburro o me da dolor de cabeza, yo me quedo con lo antigüo lo impreso.

Tags: , ,

Leave a Reply

